Disfrutá de la Primavera con los Filtros Antipolen

Empezó la primavera y con ella las alergias. Pero Mareno te acerca una increíble solución para respirar un aire más puro y evitar esas molestias que sufrís especialmente en esta época del año.

La primavera es la estación del año preferida por muchos, pero para otros puede ser un verdadero fastidio. Desde fines de Agosto y principios de Septiembre hasta Noviembre aumenta la frecuencia de las alergias respiratorias. Estas son una reacción del sistema inmunitario ante un factor que el cuerpo detecta como invasor. El principal factor causante es la presencia del polen de árboles y plantas en el aire. Estornudos, congestión nasal, lagrimeo, ojos rojos, son sus síntomas más comunes y suelen ser bastante molestos. Si bien son fácilmente tratados, en ocasiones puede tornarse más complejo, especialmente para personas asmáticas, niños y ancianos.
Aunque la existencia del polen en el aire es imposible de controlar, uno puede tomar ciertas precauciones para disminuir la probabilidad de contacto. Una de las medidas preventivas más importantes y fáciles que se puede adoptar es renovar todos los años el filtro de habitáculo del auto antes del comienzo de la primavera. El auto es un espacio de uso frecuente, en donde uno pasa varias horas del día incluso compartiéndolo con otras personas, y al encontrarse en el exterior aumenta la probabilidad del ingreso de estas partículas. Filtros Mareno ha desarrollado una línea de Filtros Antipolen pensada para estos casos. El Filtro de Habitáculo Antipolen Mareno es una medida de exigencia superior para evitar el ingreso de impurezas al interior del auto, que pueden ser nocivas para la salud. Su aplicación es esencial en época de primavera y con ello creas una eficiente barrera antipolen, cuidando tu salud y la de tus acompañantes.
Si bien el filtro de habitáculo es diseñado y pensado para evitar estas alergias estacionales, también es importante destacar que previene el ingreso de malos olores del exterior del auto y te protege de la contaminación ambiental, el smog, los ácaros de polvo y demás partículas perjudiciales que puedan ingresar por el sistema de ventilación del auto.
Filtros Mareno posee la última tecnología para el desarrollo y fabricación de filtros de habitáculo con la combinación perfecta de materiales filtrantes que poseen una densidad mayor para contener el ingreso de pequeñas partículas, evitando que accedan al interior y logrando una eficiencia del 99%.

¿Cada cuánto debo cambiar el Filtro de Habitáculo?
Se recomienda cambiar el filtro de habitáculo una vez al año o cada 10.000 km. También podes detectar que excedió su vida útil cuando comienza a generar mal olor en el interior del auto.

El Filtro Antipolen Mareno, te garantiza respirar un aire puro y sano en el interior de tu vehículo para que puedas disfrutar junto con tus acompañantes.


Ing. Marcos Nicolas Panizzo
Departamento Técnico